3º CICLO

OS MEGATOXOS E A CARA OCULTA DE LÚA


Todos os humáns teñen dúas caras: a luminosa e a escura. A primeira é a que normalmente mostramos ante os nosos semellantes, mais, as veces, o demo interior pugna por sair á superficie. Qué pasaría se esa vertente sinistra tomara o control? E se lle acontecera a unha persoa cun alto potencial coma Lúa? E se o poder do Toxo complicara aínda máis a situación?





EL CASO DEL SOLDADO DESAPARECIDO
Qué alboroto se forma en la calle de la Luna 25 con la llegada de un nuevo vecino: Quique, un bebé tan sano y sonriente que su padre -con la ayuda de Clara- intenta que sea famoso. Pero este no es el único trabajo de la agencia CS-123: en el cole desaparece un valioso soldado de plomo del despacho del dire, don Tomás. ¿Conseguirán Clara y Uan resolver este nuevo caso? Tema: Ayudar a los demás, aventura, detectives, llegada de un recién nacido, colegio.




TRAS LOS PASOS DE LOS DIOSES DE EGIPTO
Una interesante historia que es al mismo tiempo de entretenimiento y educativa. Aborda el tema histórico de los dioses de Egipto desde un punto de vista ameno, y a la narración le acompañan bellas ilustraciones y completos cuadros sinópticos con datos históricos. Se incluyen las aventuras de los hijos del dios Re a través de relatos mitológicos; en definitiva, se explora la civilización del antiguo Egipto.

TRAS LOS PASOS DE LOS VIKINGOS
Un extraordinario relato de la formidable epopeya de los hombres del norte que es, al mismo tiempo, de entretenimiento y educativa, y que ayuda a comprender sus exploraciones y sus batallas libradas en un primer momento desde el mar Báltico y el mar del Norte, hasta el Atlántico, y más tarde hasta Gibraltar y el Mediterráneo, por un lado, y Constantinopla a través de los ríos rusos, por otra.

TRAS LOS PASOS DEL REY ARTURO
Un interesante relato, de entretenimiento y educativo, con respecto a las aventuras de los caballeros de la Mesa Redonda en la búsqueda del Santo Grial. Aborda el tema histórico de la civilización medieval desde un punto de vista ameno, y a la narración le acompañan bellas ilustraciones y completos cuadros sinópticos con datos históricos. Un extraordinario texto de aventuras para descubrir un importante episodio de la historia.

Tras los pasos de los Vikingos
Tras los pasos del Rey Arturo
T.P. de los dioses de Egipto

0 comentarios: