POESÍA, CÓMIC, TEATRO

(CÓMIC) PEQUEÑO VAMPIRO Y LA SOPA DE CACA
¡Es la hora del té! Margarita, uno de los monstruos amigos de Pequeño Vampiro, ha preparado una deliciosa y humeante sopa de caca. Ahora quiere compartir su proeza culinaria con Pequeño Vampiro y Miguel, quienes harán lo imposible por evitarlo…




(CÓMIC) EL XUNGUIGOL MUNDIAL
A los xunguis les encanta el fútbol: es su deporte preferido. Por ello deciden organizar el primer campeonato intergaláctico de esta modalidad deportiva, en el que van a participar selecciones de otros planetas y galaxias. Los xunguin lo tienen todo preparado para ganar mediante un plan perfectamente estudiado: "secuestrarán" a tres famosos futbolistas terrícolas y los llevarán al planeta xungui.




(CÓMIC) EL VIAJE SUBMARINO DE LOS XUNGUIS
Cuenta una antigua leyenda xungui que hace mil años unos antepasados suyos, los acuaxunguis, viajaron a la Tierra en busca de un nuevo hogar. Encontraron las ruinas submarinas de Atlantis y se quedaron allí a vivir. Los actuales xunguis se han propuesto por fin averiguar si la leyenda es cierta, y se disponen a viajar de nuevo.



(TEATRO) FÁBULA GALÉNICA
Fábula galénica, onde «hai animais que falan como as persoas e persoas que se comportan como animais», conta as aventuras do burro da tía Lola, personaxe inmortalizado polos gaiteiros Os Dezas de Moneixas no pasodobre do mesmo nome.

0 comentarios: